Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2017

HBO anuncia fechas de estreno de las nuevas temporadas de ‘Ballers’ e ‘Insecure’

Serie de televisión Ballers

Además de la temporada 7 de ‘Juego de tronos’, HBO también nos propone pasar el verano en compañía de Dwayne Johnson e Issa Rae.

El canal anunció el lanzamiento de la temporada 3 de ‘Ballers‘ en compañía de la temporada 2 de ‘Insecure‘ el domingo 23 de julio, tras el episodio 2 de la temporada 7 de ‘Juego de tronos’.

Compuesta por 8 episodios, la segunda temporada de ‘Insecure‘ llega entonces menos de un año después de la emisión de la primera que fue emitida el pasado otoño con ‘Westworld’ y ‘Divorce’. Eso es tanto como decir que HBO piensa ofrecerle todavía más visibilidad a la serie.


Está claro que el periodo estival no es el mejor momento para emitir una serie, como norma general, pero no dudamos que la comedia de Issa Rae y Larry Wilmore podría mejor sus audiencias en compañía de ‘Juego de tronos’ y ‘Ballers’, dos pesos pesados del canal.

La serie se centra en Issa Dee (Rae), auna mujer afroamericana que, acercándose a la treintena, pone en duda su vida actual. Ella puede contar afortunadamente con la ayuda de Molly (Yvonne Orji), su amiga, para comentarle sus preocupaciones en cuanto a su futuro.

Por su parte, ‘Ballers‘ regresa con una temporada 3 de 10 episodios. La serie sigue a Dwayne Jonhson en la piel de un antiguo jugador de fútbol que se reinventó en gerente financiero para otros jugadores. La creación de Steve Levinson dejó Florida en por California para pagar menos impuestos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top