Noticias Estados Unidos

HBO cancela ‘Togetherness’ tras dos temporadas

HBO tomó la decisión de anular la serie ‘Togetherness‘ tras su segunda temporada. La creación de Jay Duplass, Mark Duplass y Steve Zissis no tendrá temporada 3 y se acabará definitivamente el 10 de abril con la emisión del final de la temporada 2. La serie había sido estrenada en enero de 2015.

La anulación de ‘Togetherness‘ no pone punto final a la colaboración entre HBO y los hermanos Duplass que están bajo contrato con el canal. También son productores ejecutivos de la serie animada ‘Animals‘ que debería ser renovada para una temporada 2.

Togetherness‘ nos sumerge en el corazón de una familia que recompone en plena crisis. Esposo, cuñada y mejor amigo viven bajo el mismo tejado tras tener problemas que todavía deben ahora afrontar. Todos harán frente a las dificultades que genera mantener vivas sus relaciones persiguiendo individualmente sus sueños Además de Mark Duplass en el reparto también nos encontrábamos a Amanda Peet, Melanie Lynskey, Steve Zissis y Abby Ryder Fortson.

El piloto de la serie había reunido a 2.6 millones de personas (incluidas todas las plataformas de visionado) y HBO había renovado ‘Togetherness‘ para una temporada 2 porque apoyaba la serie en el plano creativo. Sin embargo, esta comedia no consiguió agradar realmente al público con sus nuevos episodios, llevándola finalmente a su anulación. Que HBO tenga en depósito varias nuevas comedias (Vice Principals, Divorce, Insecure, Crashing) seguramente ha influido mucho en la decisión.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top