Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2017

HBO anuncia la renovación de ‘Crashing’ para una segunda temporada

Serie de televisión Crashing

HBO ha renovado la comedia ‘Crashing‘ para una segunda temporada. Hay que decir que la serie ha recibido buenas críticas y fue capaz de mantener a la vez un ritmo interesante para el gran público, algo no tan fácil de conseguir.

El primer episodio emitido el 24 de febrero reunió a 540.000 espectadores en su primera emisión, el segundo emitido el 26 de febrero 203.000 espectadores y 412.000 el tercero emitido el 5 de marzo.

Inspirada en la vida del creador Pete Holmes, la serie producida por Judd Apatow sigue a Pete (Holmes), un joven cómico que se sumerge en el mundillo de la comedia de la ciudad de Nueva York tras dejarle su esposa (Lauren Lapkus) tras haberle engañado. El título de la serie hace referencia a que Pete comienza a ‘quedarse’ en los domicilios de otros compañeros cómicos, como T.J. Miller y Artie Lang, después de su divorcio.


«Pete y Judd han demostrado ser los mejores embajadores del mundo de la comedia», dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado de prensa. «Estoy encantada por la respuesta que ha tenido la serie y estoy encantada de darles la bienvenida de nuevo para una segunda temporada».

Crashing‘ se encuentra actualmente en medio de su primera temporada de ocho episodios, que cuenta con las apariciones de Sarah Silverman, Hannibal Burress, Rachael Ray, Jim Norton y Dave Attell. Dado el número de actores que protagonizaron la primera temporada, Apatow decidió dirigir un par de episodios, siendo la primera vez que dirige una comedia desde ‘Undeclared’ a principios de los años 2000.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top