Noticias Estados Unidos

‘Hawaii 5.0’: CBS estrena hoy la sexta temporada

La sexta temporada de Hawaii 5.0, serie protagonizada por Alex O’Loughlin y Scott Caan, arrancará hoy viernes 25 de septiembre con el episodio Mai ho’oni I ka wai lana malie (Do Not Disturb the Water that is Tranquil).

La protagonista de ‘Defiance’ Julie Benz va a abandonar su traje de alcaldesa por uno de detective en varios episodios de la temporada 6 de la serie de CBS. Interpretará a Jennifer, una detective de San Francisco organiza un grupo de trabajo siguiendo el modelo 5.0. Desarrollará fuertes vínculos con Chin (Daniel Dae Kim), convirtiéndose en un interés amoroso para este último. Aunque el número de episodios en el cual la actriz aparecerá no ha sido comunicado, ha sido anunciado que estaría presente por lo menos en tres episodios de este otoño.

El actor de ‘True Blood’ Michael Maize interpretará un papel recurrente en la sexta temporada como Aaron, un hombre duro y atlético convencido de ser capaz de mantenerse a salvo cuando el 5.0 lo investiga porque sospecha que de alguna manera está involucrado en un asesinato relacionado con el tráfico y el contrabando de drogas. Criminal de altos vuelos, Aaron tiene muchos contactos y eso en todo caso debería hacer de él un excelente informador.

Jerry Rice, ex jugador de fútbol americano de la NFL, aparecerá como estrella invitada en un episodio. En este capítulo de la nueva temporada Rice se interpretará a si mismo topándose de forma casual con el 5.0 cuando se toman un momento de relax.

El episodio final de la temporada 5 debía acabarse con la boda de Kono (Grace Park), pero los telespectadores no sabemos por ahora si la boda se ha podido celebrar después del desgraciado encuentro de Chin y Gabriel. Chin se negó ante la proposición de corrupción de Gabriel y esto tiene sus consecuencias.

Al principio de la temporada 6, los fans descubriremos si Kono se casó o no. También deberíamos saber más sobre la intriga que alrededor de Chin y de Gabriel, que no se cierra tan fácilmente. «Gabriel va a estar presente desde el primer episodio de la próxima temporada», reveló al productor Peter Lenkov al periódico The Hollywood Reporter. Las piezas del rompecabezas van a unirse poco a poco. Con alguien así, podríamos pensar que huye a la primera oportunidad y que deja la isla, y si no lo hizo, hay que preguntarse por qué.

La intriga con Gabriel no será el único centro de interés de la temporada 6 de ‘Hawaii 5.0’. Sabremos más sobre la relación entre Danny y su hijo Charlie. Al fin de la temporada 5, Danny descubría que era el padre de Charlie, el hijo de su ex mujer Rachel, y que este último necesitaba médula ósea. «Danny va a crecer», comenta sobre el tema Peter Lenkov. También estará ocupado con Grace, su hija adolescente.

¿Y la relación de Steve y de Catherine (Michelle Borth), que ha vuelto a Hawái para la boda de Kono? ¿Está de vuelta de verdad? «No sabemos cuánto tiempo va a quedarse Catherine», indicó el productor. «Es un reencuentro alegre aunque sea raro para ellos, tienen muchas cosas que decirse, lo que no hacen realmente en el último episodio de la temporada 5. Pues, espero que las cosas sean resueltas al principio de la sexta y así se decidirá la suerte de Catherine».

Finalmente, otra intriga debería girar alrededor de la vida amorosa de Chin. La historia alrededor de la madre de Steve también debería encontrar una resolución. En cuanto a Steve y Danny, el dúo estrella de ‘Hawaii 5.0’, deberían hacer un pequeño viaje, esperado desde hace tiempo. «Nos gustaría llevar a Steve y a Danny a New Jersey», indicó Peter Lenkov. Hace ya tiempo que esperamos que Danny arrastre a Steve a su ciudad natal.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top