Noticias Estados Unidos

Chris Vance ficha por la séptima temporada de Hawaii 5.0

La filmación de la séptima temporada ya está en marcha. La séptima temporada de Hawaii 5.0 se estrenará el 23 de septiembre en la CBS. La séptima temporada de la serie contará con nuevos enemigos, miembros del reparto que vuelven y nuevas caras.

Entre las nuevas caras tenemos al personaje que va a ser interpretado por la actriz Claire Forlani (‘C.S.I. Nueva York’, ‘NCIS: Los Ángeles’) que interpretará de forma recurrente a Alicia Brown, una criminóloga retirada que ayudará a los agentes a hacer el seguimiento de un asesino en serie. Ella trabajará con Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) en el caso. Alicia y McGarrett se tienen un profundo respeto por lo que han logrado profesionalmente. Su visión y experiencia como generadora de perfiles será de vital importancia para el 5.0 a la hora de localizar a este asesino que amenaza la isla, a los que la visitan y a los que la llaman hogar. Forlani aparecerá en el segundo episodio de la temporada 7.

Elisabeth Rohm se unirá a la serie como estrella interpretando a una psicóloga de la policía llamada Margaret Gray. McGarrett y Alicia buscan su ayuda para cazar al asesino en serie.


Chris Vance (‘Prison Break’, ‘Supergirl’) interpretará a un agente británico del MI6 que se enfrentará al 5.0 aunque luego deberá trabajar con ellos para resolver un gran caso.

Los seguidores de ‘Hawaii 5.0’ van a ver de nuevo a la madre de Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) ya que se ha confirmado la participación de la actriz Christine Lahti en el episodio número 150. También se ha confirmado que la actriz Michelle Borth también aparecerá como Catherine Rollins en el mismo episodio.

Otros actores que harán una aparición en son la actriz Rosalind Chao, que dará vida a la nueva gobernadora de Hawái y el actor Faran Tahir que interpretará el papel de un rico hombre de negocios de origen egipcio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top