Noticias Estados Unidos

‘Hawaii 5.0’: Missy Peregrym será la hermana de Danny en la temporada 7

El reparto de la serie Hawaii 5.0 se acrecienta con la introducción en la séptima temporada de un nuevo personaje aunque sea sólo de forma temporal. Missy Peregrym participará como estrella invitada en el drama de CBS.

Missy Peregrym, especialmente conocida por su papel en ‘Rookie Blue’, va a aparecer en el episodio 10 de la séptima temporada de ‘Hawaii 5.0’ temporada según ha informado TVLine. La actriz se meterá en la piel de Bridget, la hermana de Danny Williams (Scott Caan).

Bridget llega a Hawái para acudir a una reunión de la empresa para la que trabaja ya que ella, su marido y sus hijos viven en Nueva York. La aparición de Bridget en un ambiente profesional mostrará a su hermano un aspecto totalmente diferente de su personalidad que Danny no había visto antes.

Recordemos que Alex O’Loughlin ha decidido dejar ‘Hawaii 5.0’, aunque no pronto, y ya sabemos que la temporada 7 se va a ser la penúltima para él. El actor, que interpreta al capitán Steve McGarrett, ha firmado un contrato que incluye hasta la octava temporada. El actor de 40 años ha asegurado que ha decidido dejar la serie por cansancio físico ya que los rodajes requieren mucha acción y su cuerpo está empezando a decir basta, sobre todo su espalda.

En el aire queda si la serie finalizará tras la temporada 8 o se buscará una nueva pareja para Danny.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top