Noticias Estados Unidos

‘Harvest’: Spike TV cancela la producción de su primera serie en tres años

El canal Spike TV habia encargado a mediados de agosto de 2015 su primera serie en tres años, ‘Harvest’, una producción de Jerry Bruckheimer con un guión desarrollado por Ian Sobel y Matt Morgan (’12 Monkeys’, ‘From Dusk Till Dawn’). Se habian encargado diez capítulos para la primera temporada sin pasar por la fase piloto.

Spike TV ha anunciado que ha cancelado la producción de la serie. De acuerdo con lo publicado por el Hollywood Reporter, la cancelación se produjo debido a que el canal no aprobaba el elenco escogido ni el showrunner escogido por Warner Horizonte Tv y Jerry Bruckheimer TV, los productores de la serie. Parece que el canal quiere contratar a nombres famosos, tanto como protagonista como para el control de la producción. El problema es que los profesionales que fueron contactados declinaron la invitación. Ahora la serie se ofrecerá a otros canales.

Spike TV no había encargado una nueva serie desde 2012 con la cancelación de ‘Blue Mountain State’, únicamente ha emitido la miniserie de 6 capítulos ‘Tut’.

Originalmente desarrollado por el canal A&E en 2013 ‘Harvest‘ es una producción de Jerry Bruckheimer Television y Warner Horizon TV que narra la historia de un hombre que lucha para sacar adelante a su hija adolescente. Durante el día es el cuidador de un cementerio en un pueblo del interior y por la noche, asiste a un curso de enfermería. Pero cuando su padre, un criminal, vuelve a ponerse en contacto con él, se ve obligado a formar parte del negocio del comercio de cadáveres. La serie tiene como objetivo desarrollar situaciones que exploran la relación entre padre e hijo y padre e hija.

Spike TV tiene planeado encargar una serie y una miniserie para su emisión en 2017. Para ello está desarrollando World War III, Bad Medicine, Hummel & Howe, Mr. In Between, The Crusaders, Deep Web, When The Levee Breaks, Red Mars, Emergency Broadcast, War At The Shore y Secret America.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top