Noticias Estados Unidos - 24 abril, 2018

La temporada 2 de ‘Harlots: Cortesanas’ ya tiene fecha de estreno

Harlots

Hulu ha anunciado que la segunda temporada de su drama de prostitución de época Harlots, ya tiene fecha de lanzamiento. Es producida por Monumental Television para Hulu y distribuido por ITV Studios Global Entertainment.

La temporada 2 de la serie sobre los burdeles ingleses del siglo XVIII protagonizada por Samantha Morton, Jessica Brown Findlay, Lesley Manville y Eloise Smyth se lanzará el miércoles 11 de julio, en formato de doble episodio, seguido de un episodio por semana después del día del estreno.

Situada en el Londres georgiano del siglo XVIII, es descrita como un poderoso drama familiar que ofrece una nueva visión de la actividad comercial más valiosa de la ciudad: el sexo.

En la temporada 2 de Harlots seguimos las aventuras de Margaret (Samantha Morton) como la matriarca de la familia Wells. Cuando su hija Charlotte (Jessica Brown Findlay) se coloca en la casa de su archirrival Lydia Quigley (Lesley Manville), su tóxica y profunda rivalidad es llevada a un nuevo nivel peligroso. Mientras tanto, la seductora y rica mujer de la alta sociedad Lady Fitz (a la que dará vida como regular Liv Tyler) es atraída por Charlotte al complot contra Lydia.

Esta temporada 2 de Harlots se sumerge más en las disputas, traiciones y conexiones carnales entre los personajes, destacando una trama sobre la disparidad de género y el malestar socioeconómico.

Moira Buffini, Alison Newman, Alison Owen, Debra Hayward y Alison Carpenter regresan al equipo creativo, con Coky Giedroyc de nuevo como director principal.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top