Noticias Estados Unidos - 2 mayo, 2017

‘Hap and Leonard’ renueva para una temporada 3 en Sundance TV

Hap and Leonard temporada 3

Sundance TV ha renovado la serie ‘Hap and Leonard‘, para una temporada 3 de otros seis episodios en 2018. Las dos primeras temporadas se han situado en el top de lo más visto de la cadena.

Basada en la serie de libros de Joe R. Lansdale y desarrollada por Nick Damici y Jim Mickle, la historia sigue a dos amigos de toda la vida: Hap Collins (James Purefoy), un chico blanco nacido en el este de Texas, que tiene una inclinación por las damas del sur, y Leonard Pine (Michael K. Williams), un gay negro veterano de Vietnam que tiene un temperamento caliente.

La tercera temporada se inspirará en la novela ‘The Two-Bear Mambo‘, la tercera entrega de la serie de libros de Lansdale. La primera temporada se inspiró en la primera novela ‘Savage Season‘ y la segunda temporada de ‘Mucho Mojo‘, el segundo libro de la serie de un total de 18.


Debido a la naturaleza de ‘Hap and Leonard‘ es realizada como una antología, ya que, más allá de los dos personajes centrales y un elemento misterioso, cambian los personajes secundarios y la trama con cada temporada.

Jan Diedrichsen, gerente general de SundanceTV y Sundance Now, ha comentado «James y Michael aportan una nueva profundidad y dimensión al género de acción de amigos, y el brillante trabajo de Joe Lansdale continúa en excelentes manos con John Wirth y compañía».

Producida por AMC Studios, John Wirth regresará como productor ejecutivo y showrunner en la  temporada 3 de ‘Hap and Leonard‘, y Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Linda Moran regresarán como productores ejecutivos.

La novela ‘The Two-Bear Mambo‘ narra como el actual novio de la ex-novia afroamericana de Hap contacta con los protagonistas porque la chica ha desaparecido cuando intentaba recuperar unas cintas de un músico de blues y él trata de averiguar qué le sucedió. Huelga decir que se topan con muchos problemas. Los lugareños de la ciudad al oeste de Texas a donde van no son muy afables con los negros y la policía local ve el caso como un crimen negro no digno de investigar. Hap, y especialmente Leonard, son vistos como los entrometidos forasteros que mejor deberían volver por donde vinieron.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top