Noticias Estados Unidos

SundanceTV estrena hoy la temporada 2 de ‘Hap and Leonard’

Serie de televisión Hap and Leonard

La segunda temporada de ‘Hap and Leonard‘ llegará hoy 15 de marzo al canal SundanceTV.

Esta temporada 2, la trama se basa en la segunda novela de la serie de novelas de Joe R. Lansdale que da nombre a la serie de televisión, Mucho Mojo. El dúo de productores formado por Jim Mickle y Nick Damici regresa en los nuevos seis episodios pero es ahora John Wirth (‘Hell on wheels’) el que ocupa el puesto de showrunner.

De todos modos, la historia comienza donde termina la primera. Son numerosos los problemas que acechan a Hap Collins (James Purefoys) y Leonard Pine (Michael K. Williams) en Texas en los ochenta.

La trama se reinicia con el descubrimiento del esqueleto de un joven en el sótano de la casa del tío de Leonard. Este último es arrestado por asesinato, Hap debe trabajar con la abogada Florida Grane (Tiffany Mack) para exonerarlo. Los obstáculos se acumulan al desaparecer las cenizas de Trudy, un vecino camello que plantea problemas, un asesino en serie que anda libre y un trozo de pastel recién horneado de MeMaw.

Los nuevos personajes de ‘Hap and Leonard’

En cuanto al reparto de esta segunda temporada de ‘Hap and Leonard‘ señalamos la adición del veterano Brian Dennehy en la piel del sheriff Valentine Otis, Irma P. Hall que da vida a MeMaw, la maternal vecina y confidente de Hap y Leonard, Dohn Norwood como estrella invitada recurrente en la piel del reverendo Fitzgerald, nieto de MeMaw, y Cranston Johnson como el detective Hanson, un tipo que no cesa de cruzarse en el camino de Hap y Leonard.

Por cierto a todo esto hemos de añadirle que la nueva abogada de Leonard es objeto de la profunda admiración de Hap… y eso sólo puede causar problemas en ‘Hap and Leonard‘.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top