Noticias Estados Unidos

‘Grown-ish’: el spin-off de ‘Black-ish’ anuncia sus primeros fichajes

Grown-ish - Yara Shahidi

Conocido en sus primeras fases de desarrollo como ‘College-ish’, el spin-off de Black-Ish del canal Freeform se titulará finalmente Grown-ish. La primera temporada de 13 capítulos será estrenada a inicios del año 2018.

Kenia Barris creador de la serie madre también se encarga del desarrollo de Grown-ish, junto a Larry Wilmore, que nos mostrará como Zoey (Yara Shahidi) deja atrás la vida que ha conocido hasta ahora para marcharse a la universidad.

Según Barris veremos como Grown-ish nos llevará a una aventura donde estaremos en medio de una situación donde ya no eres un crio, pero tampoco un adulto aunque has de enfrentarte a los problemas del mundo de los mayores por primera vez. «Black-Ish examina lo que significa ser negro, pero ‘Grown-ish’ es un examen de lo que es y lo que significa estar creciendo».

Se trata pues de una visión contemporánea delos problemas actuales a los que se enfrentan tanto a los estudiantes como a los administradores en el mundo de la educación superior.

Los personajes de Grown-ish

  • Yara Shahidi da vida a Zoey, la popular hija de 17 años de Andre ‘Dre’ Johnson (Anthony Anderson) y Rainbow Johnson (Tracee Ellis Ross), que se va a la universidad y descubre rápidamente que no todo es fácil una vez has abandonado el nido.
  • Deon Cole (Charlie), el excéntrico e impredecible compañero de trabajo de Dre en Stevens & Lido acompaña a Zoey en esta aventura. Zoey se topa con Charlie durante la orientación universitaria, donde se entera de que trabaja como profesor adjunto de marketing.
  • Emily Arlook es Miriam, una estudiante de primer año que lo sabe todo de la universidad, o eso cree.
  • Chris Parnell interpreta al decano de la esta universidad del sur de California.
  • Trevor Jackson da vida a un estudiante de segundo año muy comprometido en causas sociales.

Los productores ejecutivos de esta serie de ABC Studios son Kenia Barris, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland y Brian Dobbins.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top