Noticias Estados Unidos

NBC estrena la quinta temporada de ‘Grimm’

La quinta temporada de la serie Grimm será estrena en la cadena NBC hoy viernes 30 de octubre.

Carlson Young además de participar en la serie de MTV ‘Scream’ amplia horizontes en NBC donde la joven actriz interpretará a Selina Golias, una superviviente de un ataque que causó la muerte de su novio. Selina se convierte en el blanco de un ‘rey’ Wesen al que le importa muy poco que la joven pueda ser una víctima colateral del conflicto interminable de los Wesen. No está claro que la actriz sobreviva mucho tiempo… Young ha comenzado a hacerse un nombre después de haber gravitado en numerosas series donde encarnaba pequeños papeles, como en ‘True Blood’, ‘Heroes’ o ‘Pequeñas mentirosas’.

La serie ha sido presente en la Comic-Con 2015. El dato más importante de esta presentación lo aportó el productor David Greenwalt: Juliette no regresará de entre los muertos. Desde el comienzo de la temporada 5 nos queda claro con Juliette, en su ataúd en medio de su funeral.

Además de dejarnos claro que por fin sabremos más de las llaves, David Giuntoli bromeó con el hecho de que Adalind se encuentre embarazada de un hijo suyo tras el breve encuentro que tuvieron. Aseguró que «pierde algo más» al comienzo de la temporada 5 tras haber perdido a su madre y a su chica. Mientras su personaje clama venganza, el bebé es lo único que tiene en el mundo, algo que también le ocurre a Adalind tras haber perdido de nuevo sus poderes. Ella se tomará muy en serio esta maternidad y sacar adelante a su hijo.

Y en temas amorosos descubrimos que mientras Hank encontrará pareja, Rosalee y Monroe atravesarán un camino pedregoso ya que las adicciones de Rosalee «vuelven de nuevo a primer plano y causan algunos problemas importantes para la pareja», según dijo Turner. «Ella realmente lucha con sus últimos esqueletos».

El sargento Wu juega un papel más importante en el equipo y aunque será una temporada complicada para el personaje podremos ver que mejora su vestuario. Sasha Roiz por su parte ha asegurado que ahora que los Reales están todos muertos, su personaje tendrá tiempo de volver a tramas anteriores y a parte de la mitología de la temporada 1.

Veremos de nuevo a la madre de Nick en ‘Grimm’, en flashbacks y esta quinta temporada nos mostrará al monstruo del Lago Ness y al monstruo de Gila.











Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top