Noticias Estados Unidos

Una actriz de ‘Las chicas Gilmore’ en ‘Grimm’, episodio 5.17

Además de no dejar de hablar de la serie gracias a las noticias del regreso de ‘Las chicas Gilmore’ de la mano de Netflix, la serie también es noticia ya que una de sus actrices, Keiko Agena, viajará hasta Portland para participar en un episodio de la temporada 5 de Grimm, la serie de la NBC.

Durante estos últimos años, Keiko Agena apareció en ‘Scandal’, ‘Shameless’ y ‘Twisted’.

La intérprete de Lane en la serie de Amy Sherman-Palladino dará vida al personaje de Madoka Akagi en ‘Grimm’. Ella es una nipo-americana de segunda generación que pierde a su hijo adolescente Kuma en una tragedia. Por lo menos, eso es lo que parece porque su marido sospecha que no se ha tratado de un simple accidente.


Cary-Hiroyuki Tagawa (‘The Man in the High Castle’) estará también presente en este episodio de ‘Grimm’ para interpretar a Takeshi Himura, un amigo de la familia de los Akagi y abogado que aporta consuelo durante el proceso.

El capítulo de ‘Grimm’ en el que aparecerán ambos actores es el episodio 17 de la temporada 5 titulado Inugami. El título hace evidentemente referencia a la criatura de la mitología japonesa, un inugami que es un espíritu animal que habitualmente se parece a un perro. Aparece generalmente para ejecutar una venganza o para actuar como guardián si se le ordena. Espíritu poderoso, un inugami puede existir independientemente de su propietario, volverse contra él y poseer a un ser humano. Eso es tanto como decir que un ser de este tipo abre numerosas posibilidades creativas a los guionistas de ‘Grimm’.

Imagen de Keiko Agena junto a la guionista y productora de ‘Las chicas Gilmore’ y ‘Grimm’ Helen Pal

Helen Pal y Keiko Agena

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top