Noticias Estados Unidos

NBC renueva para una temporada 2 la comedia de Tina Fey ‘Great News’

Great News NBC

La comedia producida por Tina Fey y creada por Tracey Wigfield Great News ha sido renovada para una segunda temporada por el canal NBC. La serie fue estrenada el 25 de abril y actualmente se han emitido 6 de los 10 episodios que confirman su temporada 1.

El canal Cosmo ha anunciado su emisión en España a partir del 1 de junio a las 22:15 horas (doble capítulo).

Los seguidores de la serie pueden alegrarse porque cuando el 23 de mayo la serie cierre su primera temporada con los episodios 9 y 10 sabrán que la producción ya tiene asegurada la emisión de una temporada 2 de 13 episodios.

La serie contó con la ayuda de The Voice durante sus dos primeros episodios, reuniendo a 5.1 millones de espectadores y una tasa de 1.2% entre los 18/49 años, y manteniéndose estable con un 1% con los restantes 4 episodios emitidos.

Great News narra la historia de una mujer llamada Katie Wendelson (Briga Heelan), una periodista de una cadena de noticias por cable, cuya vida da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina. Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación. También conoceremos a Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.

La producción se convierte en la cuarta nueva serie de la NBC en conseguir una renovación y se une a This is Us, Taken y The Good Place en la parrilla 2017-18. Hay rumores desde el pasado jueves de que NBC podría estar planteándose emitirla junto a la nueva temporada de Will y Grace.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top