Noticias Estados Unidos - 22 diciembre, 2017

La serie de Nick Nolte ‘Graves’ cancelada tras dos temporadas

Graves

Dos años después de comenzar a emitir series originales, el canal de cable premium Epix, propiedad de MGM, ha realizado su primera cancelación. La serie de Nick Nolte Graves ha sido cancelada después de dos temporadas.

La serie terminó su segunda temporada, de 10 episodios, el 10 de diciembre, y el último episodio será considerado a partir de ahora como un final de serie.

Co-protagonizada por Skylar Astin, Sela Ward y Chris Lowell, Graves fue producida por Lionsgate Television y narra las peripecias del ex presidente republicano (por dos períodos) Richard Graves (Nick Nolte) mientras se embarcaba en una aventura tipo Don Quijote para enmendar los errores de su administración y reclamar su legado 25 años después de abandonar la Casa Blanca.


La serie obtuvo una renovación anticipada para una temporada 2, un mes después de su debut en 2016, cuando Epix todavía era una empresa conjunta entre Viacom y Lionsgate Television. La cancelación se produce después de que MGM adquiriese el control total sobre Epix en un acuerdo firmado en abril de unos mil millones de dólares y después de que el ex presidente ejecutivo de Amblin, Michael Wright, reemplazase a Mark Greenberg como presidente swl canal.

Sin Graves, Epix ya no tiene ninguna comedia guionizada en su lista, ya pesar de que hay rumores de que una comedia de Meg Ryan podría emitirse en el canal, ese estreno de momento parece no llegar nunca.

La lista de series de Epix incluye a Berlin Station (Paramount Television) y una nueva versión de Ray Romano de ‘Get Shorty’ (producida internamente por MGM Television). La siguiente es la serie de Patrick Dempsey, ‘The Truth About the Quebert Affair’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top