Noticias Estados Unidos

‘Grandfathered’, serie de John Stamos, consigue la temporada completa

El personaje de John Stamos, Jimmy, en la serie del canal Fox Grandfathered va a tener mucho tiempo para aprender a ser el mejor abuelo del mundo ya que el canal ha solicitado una temporada completa de su nueva comedia.

La sitcom ha recibido el encargo de nueve capítulos más lo que eleva la cifra de episodios de la temporada a 22, temporada completa.

«Grandfathered tenía la hercúlea tarea de despegar bien en una noche del martes increíblemente competitiva, y la serie ha demostrado que está a la altura de este desafío» ha comentado David Madden, presidente de entretenimiento de Fox. «Desde el principio, sabíamos que esta serie sería que bien escaso en la televisión actual, una comedia familiar genuinamente original. La extraordinaria presencia de John Stamos, Josh Peck, Paget Brewster y todo el elenco tiene química, y el equipo creativo de la serie ha realizado guiones fantásticos que mantienen a estos grandes personajes en movimiento. Sabemos que a los fans les va a encantar las sorpresas que nos tienen reservadas para el resto de la temporada».

Además de Stamos, la serie cuenta con la presencia de Josh Peck, Paget Brewster, Christina Milian, Kelly Jenrette y Ravi Patel y se centra en una familia que se reune tras enterarse el personaje de Stamos, Jimmy, que tiene un hijo y una nieta. En Fox, los primeros cuatro episodios de ‘Grandfathered’ han reunido una media de 5.1 millones de espectadores con una tasa del 1.6% entre los 18/49 años.

‘Grandfathered ‘ regresa a Fox el próximo martes 3 de noviembre con el quinto capítulo Edie’s Two Dads.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: