Noticias Estados Unidos

No habrá temporada 4 de ‘Graceland’, USA Network pone fin a la serie

La reconstrucción no es una cosa fácil para USA Network que, aunque encontró un nuevo soplo de aire fresco con ‘Mr. Robot’, tiene problemas para seducir al público con sus otros programas. ‘Complications‘ de Matt Nix no pasará del verano y ahora Graceland ha sido anulada después de tres temporadas y nunca haberse convertido en un verdadero éxito.

Como ‘Complications‘, esta serie contaba con un creador que ya tenía otras series en el canal, ya que Jeff Eastin también es el hombre detrás de ‘Ladrón de guante blanco’, pero parece que la magia no se repite tampoco para él y es probable que USA busque ahora a guionistas exteriores con el fin de aportar sangre nueva a su cuadra.

La temporada de verano no fue exitosa para el canal y la de otoño sigue en el aire. ‘Satisfaction’ empieza su temporada 2 el 16 de octubre. Habrá que esperar hasta enero de 2016 para ver la prometedora ‘Colony’. Destaquemos que ‘Mr. Robot’, ‘Suits’ y ‘Royal Pains’ han sido renovadas, pero no se ha anunciado todavía el futuro de ‘Playing House‘. En cuanto a las novedades, USA Network tiene numerosos pilotos en desarrollo y esperamos pronto el estreno de ‘Queen of the South‘.


La anulación de ‘Graceland’ no es una sorpresa, porque las audiencias no eran buenas. Con solamente 1.7 millón de telespectadores y 784.000 sobre los adultos de 18-49 años en Live+7, no se necesita ser un experto para saber que era una audiencia demasiado débil.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top