Noticias Estados Unidos

‘Grace and Frankie’: teaser y anuncio de fecha de lanzamiento de la temporada 3

Serie de televisión Grace and Frankie

La tercera temporada de ‘Grace and Frankie‘ ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Es una de las series más populares de Netflix y nuevos episodios estarán disponibles muy pronto.

Si aún no has visto esta serie te estás perdiendo una comedia muy entretenida con actores legendarios.

Netflix anunció que la tercera temporada será lanzada el 24 de marzo. El lanzamiento será por tanto un poco antes de lo que estaba previsto, por lo que esto es motivo de celebración.

Esperábamos que la temporada 3 fuera lanzada a principios de mayo como las dos primeras temporadas. Recordemos que la temporada 1 y 2 fueron lanzadas el 8 de mayo y 6 de mayo, respectivamente, por lo que pensábamos que la tercera temporada seguiría esa línea de tiempo. Pero nos equivocábamos ya que el estreno se producirá un mes y medio antes. Una noticia increíble para los fans de Jane Fonda y Lily Tomlin.

Jane Fonda interpreta a Grace y Lily Tomlin interpreta a Frankie en ‘Grace and Frankie‘. Las dos se describen como las mejores amienemigas. Intentan ser cordiales la una con la otra porque  sus maridos que son socios en el trabajo. Resulta que sus maridos, Sam Waterston y Martin Sheen también son socios en la vida real y deciden dejar a sus esposas después de muchos años para iniciar una nueva relación romántica entre ellos.

Esto hace que Grace y Frankie tengan más en común de lo que nunca imaginaron y que la única persona que en el mundo que posiblemente puede entenderlas es la una para la otra.

Fonda y Tomlin fueron nominadas a mejor actriz en una serie de comedia en los Screen Actors Guild. Tomlin también cuenta con nominaciones a los Emmy y Globo de Oro por su trabajo en la serie.

Aún tienes tiempo de ponerte al día con las dos primeras temporadas (26 episodios) antes de que la temporada 3 de ‘Grace and Frankie‘ llegue con 13 nuevos episodios.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top