Noticias Estados Unidos

‘Grace and Frankie’: mucho humor en el trailer de la temporada 2 lanzado por Netflix

Netflix parece centrada en la comedia últimamente. ‘The Ranch‘ llegaba hace una semana, la temporada 2 de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ lo hará en menos de 10 días y ‘Grace and Frankie‘ a principios de mayo. Afortunadamente, el servicio de VOD las va promocionando ordenadamente lo que evita cualquier confusión.

Veremos de nuevo a Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) serguir con sus vidas tras anunciar sus maridos (Sam Waterston y Martin Sheen) que eran gays y que las dejaban para irse a vivir juntos. Ambas mujeres resultaron heridas con esta curiosa situación sentimental pero recuperaron el pulso de su existencia y ahora avanzan sin reparar en obstáculos. Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughnson también regresan en esta segunda temporada de ‘Grace and Frankie‘.

Ahora, Grace y Frankie viven según sus propias reglas y esto realmente a veces desconcierta a sus respectivas familias y a sus amigos que todavía se extrañan de que logren cohabitar a pesar de sus diferencias.

Esta temporada 2 de ‘Grace and Frankie‘ estará disponible en Netflix el 6 de mayo.


Grace and Frankie Poster
Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top