Noticias Estados Unidos

Netflix renueva ‘Grace and Frankie’ para una tercera temporada

Tras conocerse la nominación de Lily Tomlin a los Globos de Oro 2016, se ha anunciado que Netflix ha renovado la serie ‘Grace and Frankie‘ para una tercera temporada. La renovación se produce antes del estreno de la segunda temporada de la comedia en 2016.

La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris y producida por Skydance Productions y Okay Goodnight, está considerada como una de las producciones más populares del canal de del servicio de streaming. La intención de Netflix es lanzar los 13 nuevos capítulos en 2017.

Protagonizada por los personajes de Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), esta comedia narra las peripecias de dos mujeres que no se podían ni ver pero que ya mayores descubren que tienen mucho en común cuando son abandonadas por sus maridos, dos abogados. Sol (Sam Waterston). El ex marido de Frankie, se enamora de Robert (Martin Sheen), el ex de Grace, y ambos deciden casarse. Tratando de recuperarse de este golpe ambas forjan una gran amistad.

Grace and Frankie‘ es de las pocas series, actuales o antiguas, que cuenta con un elenco principal completamente formado por actores octogenarios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top