Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: un personaje va a cambiar de cara en la temporada 3

El rodaje de la temporada 3 de la serie Gotham se iniciará en unas semanas y se acaba de anunciar que una actriz deja la serie y que su personaje será interpretado en los nuevos capítulos por otra actriz.

La joven actriz Clare Foley no volverá a encarnar a Ivy Pepper, una huérfana atormentada por las plantas que a menudo vimos de manera recurrente y en compañía de Selina. Pero el personaje estará todavía presente, hasta el punto de que será regular en la temporada 3 pero sufrirá una evolución ya que es evidente que va a transformarse finalmente en la supervillana Poison Ivy.

Es un nuevo nombre que añadir a la ya larga lista de villanos que van a causar estragos en la ciudad protagonista de ‘Gotham’. Es evidente que este cambio apuntala la decisión de la producción que desea integrar una Poison Ivy más madura.


Una vez más la serie se permite grandes cambios con relación a los cómics. Recordemos que en éstos Poison Ivy, cuyo verdadero nombre es Pamela Isley, es enemiga de Batman y es representada como una de las ecoterroristas más importantes del mundo. Está atormentada por las plantas, la botánica y la ecología y utiliza las toxinas de las plantas y su propia sangre para sus actividades criminales, que generalmente pretenden proteger el medio ambiente. Hasta llega a crear pociones de amor para atrapar a Batman, Superman, y a otros superhéroes. Harley Quinn es su compañía más recurrente en sus actividades criminales y tal vez su única amiga humana.

La producción de ‘Gotham’ busca ahora una actriz adolescente para dar vida a Poison Ivy en la tercera temporada y debemos decirle adiós a Clare Foley que nos ha hecho disfrutar con su personaje dos temporadas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top