Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: la transformación de Bruce Wayne en un nuevo avance de la temporada 3

Gotham transformación temporada 3

La tercera temporada de Gotham continuará en la Fox americana con la emisión del episodio 15 ‘How The Riddler Got His Name‘ el 24 de abril. A unos días del regreso de la serie el canal lanza un nuevo avance titulado ‘The Transformation Begins’ (Comienza la transformación).

Lo que podemos ver en este avance de la temporada 3 puede ser nuestro primer vistazo en Gotham a Bruce Wayne (David Mazouz) dando el siguiente paso para convertirse en el protector de su ciudad aparentemente maldita.

Hay muchas imágenes de Bruce en acción, pero también existe la posibilidad de que la persona que estamos viendo no sea realmente el verdadero ‘Bruce’, ya que al final de la primera parte de la temporada 3 éramos testigos de como la Court of Owls(Corte de los Búhos) ha soltado un clon de Bruce. Este Bruce joven necesitará toda la ayuda que puede conseguir de su mayordomo, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee).

En la convención WonderCon de Anaheim (California) que se ha celebrado estos días, ha estado presente el protagonista de la serie, Mazouz, que aseguró que su personaje pasará por una transformación ‘importante’ en los últimos ocho episodios de la temporada 3 de Gotham. «Esto le llevará a tomar una decisión que está buscando desde hace mucho tiempo», dijo. «Será la decisión más importante de su vida. Va a vivir la razón por la que fue creado, y tendrá consecuencias muy malas para Bruce, consecuencias catastróficas. No quiero decir demasiado, pero no va a ser bonito».

El productor ejecutivo Danny Cannon aseguró que la Corte de los Buhos es más de lo que parece. La misteriosa organización tiene muchos secretos que desentrañar, y Cannon insinuó que los que creemos que mandan podrían no ser realmente los que tiran de todas las cuerdas. «Vamos hacia, ¿hay alguien detrás de la Corte de los Búhos?. Todavía estamos desentrañando lo que es la ciudad de Gotham, cómo se creó la ciudad, quién está al mando. Las cosas se pondrán peor antes de que puedan mejorar en la ciudad de Gotham».

Sus declaraciones nos llevan a unas realizadas por Pertwee, en The Arts Guild donde aseguró que lo que ocurre en la ciudad va a obligar a Bruce a convertirse en Batman. «Para que los súper villanos existan, Gotham tiene que tocar fondo. Así es como el fénix se levanta de las cenizas. Gotham va a llegar a un lugar realmente terrible», reveló. La transformación parece evidente.

Otras escenas de este avance incluyen a Barnes escapando de su prisión y a Nygma.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top