Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: un episodio 5 lleno de peligros

Después de un episodio 4 qué volvía a distribuir las cartas, ya hemos de hablar del episodio 5 de esta segunda temporada de Gotham que hoy 19 de octubre se emite bajo el título Scarification en el canal americano Fox.

La semana pasada la serie asombra con esta temporada 2 dominante, intensa, sombría y agitada que incluye replicas intensas como las del Pingüino diciendo «Necesitas un asesino. Esto es Gotham, se puede encontrar en la guía telefónica». Esta semana nos metemos en un capítulo lleno de peligros. El Pingüino lo sabe, Theo y Tabitha son mucho más retorcidos de lo que cualquiera pudiera plantearse, y para proteger a su madre, se pondrá en modo servicial. Pero el trío no será el único peligro en la serie ‘Gotham’, ya que un nuevo peligroso y poderoso pirómano hace su aparición.

El capitán Barnes (Michael Chiklis, ‘The Shield: al margen de la ley’, ‘American Horror Story’) (acaba de hacerse cargo de la comisaría tras el asesinato de Essen) también se dará cuenta hasta que punto la ciudad es peligrosa cuando son atacados con una bazuca. Barnes ha creado la Strike Force, una unidad de élite, bajo la dirección de James Gordon, y en una de sus incursiones, mientras van a por un traficante, serán atacados.

Y una nueva amenaza pesa sobre Bruce Wayne, una amenaza suficientemente grande para que Theo esté a su servicio.

Lee, James, Edward y Kringle van a compartir una comida según se aprecia en las imágenes del episodio.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top