Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: una risa va a apagarse en el episodio 3

La serie precuela de Batman nos lleva a un baile de caridad para niños enfermos que acabará mal. Fox emitirá hoy 5 de octubre el tercer episodio de la segunda temporada de Gotham. Subtitulada ‘Rise of the Villains’, esta nueva hornada de episodios debía ser más sombría y parece que lo han conseguido.

Después del primer episodio que volvía a distribuir las cartas, el episodio 2 de la semana pasada se reveló intenso, cruel y angustioso. Titulando ‘The Last Laugh‘, el episodio de ‘Gotham’ de esta noche no parece menos cautivador que el precedente. La intriga nos arrastrará en la búsqueda de James Gordon y Harvey Bullock de un enemigo del pasado, que conducirá a una confrontación entre Jerome y Gordon. Durante este tiempo, un espectáculo de magia en el banquete para los niños enfermos del Hospital de Gotham, donde se encuentran Leslie, Bruce, Alfred y Selina, se transforma en un retención de rehenes.

Para atraer a un máximo de telespectadores, el canal americano nos ofreció mucho material promocional de ‘Gotham’. Así, este episodio nos permitirá asistir al reencuentro entre Jerome y su padre, el primer encuentro entre Bruce, Alfred y Leslie y el interrogatorio de Gordon y Bullock. ¿Entonces a quien pertenece esta última risa? Evidentemente todos pensamos en Jerome, el futuro Joker… pero ¿los guionistas van a sacrificar a este personaje? Por mucho que la publicidad del capítulo lo anuncie… lo dudamos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top