Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: mucha violencia en el episodio 9

Después del cautivador episodio centrado sobre Barbara, hoy 16 de noviembre se emite en Estados Unidos la sangrienta y violenta continuación de Gotham.

Theo en prisión, Barbara en el hospital, Tabitha tocada, el Pingüino muy mal… solo Nygma todavía puede encarnar el terror en las calles de Gotham, como desvelan los avances del episodio 9 de esta temporada 2, titulado A Bitter Pill to Swallow. La sinopsis nos informa que Gordon y Barnes continúen limpiando la ciudad, hasta el punto que el inspector se encuentra frente a frente con uno de los asesinos a sueldo más peligrosos de la ciudad, Eduardo Flamingo.

Durante este tiempo, Nygma y Penguin se ven de nuevo, y Bruce presiona a Theo Galavan para obtener el nombre del asesino de sus padres. Un episodio todavía más negro que los precedentes.

Nuestros habituales villanos se tomarán un descanso, con Eduardo Flamingo rondando por Gotham. Para encarnarlo la producción ha contratado al actor Raul Castillo (‘Looking’). El enfrentamiento entre Gordon y Eduardo va a ser extremadamente violento y podría ser que el capitán Barnes mueva su posición sobre las reglas de las leyes para la policía en ‘Gotham’.

Por su parte Nygma y Pingüino van a hundirse en ciertos juegos macabros que podrían hacer nuevas víctimas.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: