Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: el mal crece en las calles en el episodio 6

By Fire es el sexto capítulo de la segunda temporada de Gotham y se emite hoy 26 de octubre en la Fox americana. El mal crece en las calles de Gotham.

James Gordon y el nuevo capitán Nathaniel Barnes no han dejado de hacer frente a villanos. Firefly será el centro de la trama del episodio 6, capitulo que deriva plenamente de los acontecimientos del episodio 5. Recordemos que después de haber recibido orden de ejecutar una misión para Theo, el Pingüino descubría el origen de la familia Galavan, que son en realidad miembros de la familia Dumas que cambió de nombre, pero sobre todo Theo y Tabitha son los descendientes de una de cinco familias fundadoras de Gotham.

El Pingüino decidía enviar a Butch cerca de Theo Galavan, con el fin de que éste lo espíe por su cuenta, y para ello se cortó la mano. Butch pide auxilio a Theo, que se encuentra con Tabitha y Barbara, porque el Pingüino se ha convertido en un loco como nunca lo había visto antes. Durante toda la discusión entre los cuatro, vemos que un hombre intenta sobrevivir aunque sea colgado por el cuello de una cuerda. A la vista de los avances del capítulo, parece que Butch cumple la misión que le confió el Pingüino pero en el universo de ‘Gotham’ nada es tan simple.

Además tras la reunión de Bridgit Pike con sus hermanos, una nueva chispa de coraje se enciende dentro de ella, y decide tomar el control de su futuro. Mientras tanto, Kringle y la relación de Nygma darán un nuevo paso.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: