Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: una reunión de ex ‘The O.C.’ en la temporada 2

Cuando se reanude la emisión de la segunda temporada de la serie Gotham, tendremos el placer de descubrir a una recién llegada qué será recurrente en la trama y que nos ofrecerá una reunión ‘The O.C.’ con Ben McKenzie en una continuación llena de misterios.

‘Gotham’ volverá sólo el 29 de febrero a la Fox americana y tras ver un primer avance descubrimos que la producción acaba de contratar los servicios de una nueva actriz que será recurrente en la serie. Melinda Clarke (‘Nikita’, ‘Crónicas vampíricas’) encarnará a la ‘muy atrayente y cultivada Grace Van Dahl’.

Este personaje, que es completamente inventado para la serie, es descrito como una mujer necesitada desesperadamente de dinero y poder y acostumbrada a interpretar a la anfitriona y esposa perfecta. Todo en ella es artificio y es capaz de mentir, de engañar y hasta de matar para obtener lo que quiere.

Este nuevo papel le permite a Melinda Clarke encontrarse con Ben McKenzie con el que trabajo en la mítica serie ‘The O.C.’ donde ella daba vida a la manipuladora y astuta Julie Cooper, mientras que nuestro James Gordon encarnaba a Ryan Atwood.

La actriz hará su primera aparición durante el decimoquinto episodio que debería ser programado para el 21 de marzo si la emisión sigue a un ritmo normal. Por ahora no se ha dado a conocer ni título ni sinopsis de la continuación de ‘Gotham’ aunque sabemos que veremos varios personajes del universo de Batman como Mr Freeze o al padre del Pingüino.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: