Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: Montoya y Allen menos presentes en la temporada 2

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de la serie de la Fox americana Gotham, nos llega la noticia de que los agentes Montoya y de Allen estarán mucho menos presentes.

Tras descubrir que el actor Michael Chiklis formará parte del reparto de la temporada 2 de ‘Gotham’, descubrimos que varios personajes más o menos importantes aparecidos en la temporada 1 perderán peso en la nueva intriga, y según las primeras informaciones desveladas, parece que esto afectará a Montoya y Allen, interpretados por Victoria Cartagena y Andrew Stewart-Jones respectivamente.

Según una fuente próxima a la producción de la serie, estos dos actores no han sido contratados como actor regulares para la próxima temporada.

Por cierto, nunca tuvieron realmente papeles protagónicos en la temporada 1 de ‘Gotham’ pero fueron aliados importantes de Gordon por lo que esta decisión del equipo de guionistas de la serie es bastante asombrosa aunque otros actores como Drew Powel, ascendido a regular para la temporada 2, podrían aprovechar la situación. Será interesante descubrir que nuevos ejes ocuparán más especio en la intriga de la próxima temporada, y si estarán relacionados con la ascensión de Gordon en el Gotham City Police Department o la subida al poder del Pingüino en la jerarquía del crimen de la ciudad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: