Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: las primeras fotos de Mr Freeze

Fox desvela la primera foto de Mr Freeze en la serie Gotham. La cadena ha desvelado dos imágenes del final de la primera parte de la temporada y en ellos descubrimos el aspecto sombrío de Mr Freeze versión Gotham.

Encarnado por Nathan Darrow, el nuevo aspecto de este villano está muy lejos del adoptado por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin, pero más próximo al del Captain Cold en ‘The Flash’. Honestamente comparte casi el mismo aspecto.

Desde el inicio, ‘Gotham’ trata de presentar (dentro de sus posibilidades) un mundo realista, y este nuevo traje se inscribe en este estilo del que habíamos visto en ‘Firefly’. Recordemos que en la serie, le descubrimos primero bajo los rasgos de Victor Fries, un ingeniero que trabaja en criogenia para Wayne Enterprises, y a semejanza de su historia en ‘Batman: The Animated Series’, pone en ejecución un plan para salvar a Nora, su mujer enferma en fase terminal.

Respecto a su personaje, Nathan Darrow declara «Victor tiene un verdadero lazo íntimo sólo con un ser humano y se trata de su mujer. Y es algo de verdaderamente, verdaderamente interesante, que lo hace vulnerable y complicado. Por supuesto, este vínculo se ve amenazado por la enfermedad».

Destacar que el personaje de Nora ha sido creado bastante recientemente en la historia de Mr Freeze ya que no existía en los años 50 y aparece ya en los 90. Lo cierto es que nosotros deberemos esperar a la vuelta de la serie el 29 de febrero para descubrir al nuevo villano con esta indumentaria y por eso el actor mete más leña al fuego de nuestra curiosidad con estas palabras «debo decir que vamos a ver a Mr. Freeze hacer ciertas cosas que nunca lo habíamos visto hacer antes».

Gotham  Mr Freeze

Gotham  Mr Freeze 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: