Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: Firefly y Bridgit Pike en la segunda temporada

La segunda temporada de la serie precuela de Batman será la de los villanos con el anuncio de las llegadas de Firefly y Bridgit Pike y es que las cosas se calientan en ‘Gotham’ con parte del universo de DC Comics.

Firefly desembarca en la trama con cambios importantes con relación a su versión de papel, ya que el terrible villano, tradicionalmente sobrecargado de testosterona, será interpretado ern esta producción por un equipo de mujeres en la versión televisiva. Por ahora, no se ha ofrecido más información sobre esta banda femenina, no obstante podemos decir que en DC Comics, este personaje lleva una combinación aislante equipada con un lanzallamas, dándole poder telequinéticos, así como de las alas que le permiten volar.

Otro anuncio relacionado en ‘Gotham’ es la llegada al reparto de Michelle Veintimilla. Ella será Bridgit Pike en dos episodios (quinto y el sexto) este otoño. Será pues la hermana de Leo Fitzpatrick que tendrá el papel de Joe Pike. Es descrita como parte de la banda de pirómanos formada por sus hermanos que la coaccionan y fuerzan a ayudarles. Tras su encuentro con Selina Kyle, la joven Cat Woman, sus habilidades pirotécnicas son desarrolladas para hacer el bien. Sin embargo, después de un encuentro mortal con sus hermanos, se convertirá en una vengadora despiadada decidida a destruir a los que la hicieron daño.

‘Gotham’ regresará en Fox el 21 de septiembre. ¿Impaciente de descubrir a estos nuevos personajes?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top