Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: dos nuevos villanos llegan en la segunda parte de la temporada 2

Tras el primer bosquejo del aspecto de Mr Freeze seguimos teniendo novedades de esta serie. La ciudad de Gotham no cesará de atraer a los peores villanos del planeta ya que acogerá pronto a dos nuevos. Se necesitará todavía mucho tiempo antes de ser una ciudad completamente limpia.

Tras ser emitido el último capítulo de la primera parte de la temporada 2 ayer en el canal Fox, donde la guerra en ‘Gotham’ comenzaba, sabemos que la serie acogerá, cuando regrese a antena, a dos nuevos personajes. El primero será Patrick ‘Matches’ Malone, el famoso M Malone a que hacía referencia Silver en el momento de su secuestro. Para encarnarle, la producción ha contratado a Michael Bowen (‘Breaking Bad’, ‘Perdidos’).

Este personaje es descrito como uno de los asesinos más mortíferos de Gotham City. Malone es un filosófico asesino a sueldo que puede ser el hombre que está detrás de uno de los crímenes más importantes de la historia de Gotham. En los comics, este personaje es sólo un pequeño estafador pues la serie ‘Gotham’se toma una vez más grandes libertades para darle al personaje más importancia sobre la historia de la ciudad, y sobre todo sobre la existencia de Bruce Wayne.

Michael Bowen no será el nuevo único nuevo actor de la segunda parte de la temporada 2 ‘Gotham’ ya que Lori Petty (‘Orange is the New Black’, ‘House’) aparecerá en el episodio 14. Ella encarnará a Jeri, la resplandeciente y enigmática anfitriona de un club clandestino donde los asesinatos y el arte son celebrados de la misma manera. La veremos a partir del décimo cuarto episodio de la temporada.

Jeri le dará pistas a Bruce Wayne en su búsqueda para encontrar la identidad del asesino de sus padres, pero ella y su banda se mostrarán menos útiles cuando Jim Gordon aparezca.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: