Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: nuevo trailer y spoilers de la Comic-Con New York 2015

Gotham estuvo presente en la Comic-Con de Nueva York, como parte del panel de Warner Bros Tv este domingo 11 octubre. Durante la presentación se emitió un trailer extendido de la segunda temporada de 6 minutos de duración.

El material muestra acontecimientos de los tres primeros episodios de la segunda temporada y también cuenta con escenas de los capítulos posteriores.

Durante el panel de ‘Gotham’, los actores hablaron un poco acerca de sus personajes y lo que podemos esperar para esta temporada. El productor John Stephens admitió que analizan lo que salió mal y lo que salió bien en la primera temporada de la serie cuando se ha decidido que hacer en esta temporada lo que aumenta las expectativas de los fans para los próximos capítulos.

Robin Lord Taylor, que ha interpretado al Pingüino Oswald Cobblepot en ‘Gotham’, reveló que Paul Reubens (Pee-Wee Herman) dará vida a su padre en la serie. Esta será la segunda vez que Reubens interpreta al padre del personaje ya que fue Tucker Cobblepot antes en la película de ‘Batman: The Return’ (1992).

En los minutos finales del panel, se les preguntó a los presentes por el personaje de Jerome ya que para el fan que preguntó el actor Cameron Monaghan había hecho la mejor interpretación del Joker que había visto. Stephens respondió afirmando que: «Si ves los episodios con cuidado, según avanza la temporada, comienza a verse que las semillas de esta historia continuará desarrollando y que probablemente no hemos llegado al desenlace de esta trama» aseguró acerca de Jerome. ¿Significa esto que Jerome puede volver de alguna manera? ¿Hay esperanza de ver realmente al Joker?

Entre otras especulaciones que se comentaron en el panel con relación al ‘Gotham’ es que Barbara puede convertirse en una versión femenina del personaje, una mujer Joker.

Gotham Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top