Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: un avance de la segunda parte de la temporada 2

Después de habernos ofrecido el final de la primera parte de la segunda temporada de la serie Gotham, la cadena Fox ha desvelado un avance de la continuación de las aventuras de los protagonistas de la serie en la ciudad más peligrosa del mundo.

No esperes imágenes exclusivas ya que este teaser tiene como finalidad únicamente sumergirnos en el ambiente que será el de la segunda parte de la temporada 2 de ‘Gotham’. Descubrimos una placa de detective de la policía de la ciudad (probablemente la de James Gordon) que sufre un frío brusco y glacial. Una bella analogía con lo que debería pasar con la carrera de Gordon que ha de enfrentarse con ese nuevo enemigo que será Mr Freeze.

Destacar que el título de la serie adopta un nuevo aspecto ya que está totalmente recubierto con hielo, al igual que una ciudad sobre la cual la nieve cae.

Este teaser tiene como protagonista a James Gordon al que oímos decir «los malos en esta ciudad están cambiando, no juegan ya ni con las antiguas reglas, ni con ninguna regla. No sabemos hasta que punto todo esto cambiará para peor, pero voy a afrontar todo lo que me espera».

No hay duda que entre la llegada de Mr Freeze, el Malone encarnado por Michael Bowen (‘Breaking Bad’) y los acontecimientos de Indian Hill, la ciudad protagonista de ‘Gotham’ debería hacer frente a numerosos peligros.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top