Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: un actor de ‘House of Cards’ para encarnar a Sr. Frío

El actor Nathan Darrow, visto en la serie ‘House of Cards’, encarnará al personaje de Sr. Frío en la serie Gotham.

El joven actor americano Nathan Darrow, que encarna al guardaespaldas de Kevin Spacey en la serie Netflix y cuyo papel toma una importancia en el curso de la intriga, acaba de unirse al reparto de ‘Gotham’ para un papel importante.

Darrow, 39 años, acaba de ser escogido para encarnar al personaje de Victor Fries, es decir el malo Sr. Frío, en la serie Fox. Aparecerá por primera vez en el episodio emitido el 30 de noviembre y luego en dos episodios del diciembre (episodios 12 y 13).

Darrow sucede en el papel a Arnold Schwarzenegger, que había encarnado al personaje en 1997 en Batman y Robin de Joel Schumacher.

Aunque tremendamente inteligente y muy competente en su trabajo como uno de los ingenieros de criogenia más relevantes de Gotham, Victor lucha por hacer contactos importantes. Pero su esposa Nora que ha caído trágicamente enferma con una dolencia terminal. El amor de Victor como Nora no tiene límites, y cuando su condición empeora toma medidas extremas para encontrar una manera de congelarla antes de que muera. Este angustioso viaje conduce a su transformación en el legendario bandido de DC, Sr. Frío.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top