Noticias Estados Unidos

Nuevo tráiler de ‘Gotham’ revela el traje de Riddler

Serie de televisión Gotham Riddler

Gotham continúa el 24 de abril de 2017 con el episodio 15 de la tercera temporada How the Riddler Got His Name. Aunque la serie a menudo ha sido promocionada como una trama que tiene lugar antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman (Wayne es retratado como un niño), parece que el universo va desarrollándose más rápido que este personaje.

Después de todo, la mayoría de los villanos han sido introducidos mucho antes que sus homólogos (o incluso han sido asesinados y más tarde resucitados, como el ‘Proto-Joker’).

Esto ha permitido a los guionistas de ‘Gotham’ mucha más libertad al construir historias al mismo tiempo que les sirve para mantener a los espectadores atentos a lo que pasa porque no pueden dar nada por sentado. Ahora el personaje Edward Nygma (Cory Michael Smith) se pondrá oficialmente su traje Riddler en el próximo episodio.

En un trailer para el estreno primaveral de la temporada 3 de ‘Gotham’, que podríamos traducir por Cómo Riddler consiguió su nombre, la serie ofrece un rápido vistazo a Nygma en lo que es más que probablemente una encarnación temprana de Riddler. Surge a raíz de la trama de venganza de Nygma contra Oswald ‘Pingüino’ Cobblepot (Robin Lord Taylor).

Aunque el tráiler en sí no da una respuesta definitiva al destino del Pingüino tras lo ocurrido anteriormente en la serie, si deja claro que el episodio estará fuertemente centrado en Nygma (si el título del episodio ya no estaba bastante claro) y su ascenso.

El traje en sí es sorprendentemente. Sin adornos, carece de la plena visualización de los signos de interrogación y opta por un aspecto más simple, verde.

Por supuesto, esta es una versión muy temprana del traje de Riddler y es probable que el personaje evolucione en ‘Gotham’ y su traje también. El personaje ya ha experimentado en tres temporadas, pasando de ser un tímido científico forense a un cerebro criminal.

Algunos fans siguen afirmando que la serie añade a los villanos del catálogo de Batman demasiado pronto, y que la línea de tiempo no coincidirá cuando Wayne finalmente crezca e inevitablemente se ponga su traje. Aunque ciertamente es una preocupación, ‘Gotham’ ha optado desde el primer día por desarrollar su propia historia, dibujándola desde el canon establecido de Batman pero no encadenándose a él.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top