Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: nuevo póster teaser para la continuación de la temporada 2

La temporada 2B de Gotham se presenta con un primer póster qué anuncia un nuevo capítulo rabioso de la historia de la ciudad. Ya sabemos que alguno de los antiguos villanos de la serie podrían recorrer pronto las calles de Gotham es la continuación de la temporada 2 pero el protagonismo de este póster se lo llevan otros.

Podemos ver al Pingüino y su célebre paraguas, al inspector Barnes, Harvey Bullock (con un arma) y Selina que mira hacia el lejano. En la misma actitud, vemos a Bruce Wayne, luego a Edward Nygma que mira hacia delante con un aire seguro de sí mismo, luego el centro está ocupado por James Gordon, con cara de pocos amigos.

Comprobamos que este póster presenta a Tabitha, asegurándonos así que el diabólico personaje estará muy presente en esta parte de la temporada. Y de nuevo, encontramos a Bruce Wayne. Lo vemos de lejos, sin embargo su actitud, posando al borde de un tejado con el abrigo flotando al viento, es un anticipo de su futuro heroico. Hay que destacar también que la ciudad de Gotham ocupa un lugar importante.

El póster no se olvida de un gran villano: Mr Freeze, que aparece por abajo. Donde este póster se muestra especialmente interesante, es que nos presenta el tagline oficial de la segunda parte de la temporada 2 de la serie de Fox. Después de ‘Rise of The Villains’, será pues ‘Wrath of the Villains‘, que podemos traducir por ‘La ira de los villanos‘. Observamos también que el póster olvida a Barbara, lo que nos hace pensar que no encontraremos al personaje pronto en los nuevos episodios de ‘Gotham’.

Gotham Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top