Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: nuevo avance y varios regresos a la serie

La tercera temporada de Gotham llega al canal americano Fox el lunes 19 de septiembre y lo hará con nuevos personajes y el regreso de algunos que ya conocemos, como Fish Mooney que protagoniza el nuevo video que ha publicado el canal.

La reaparición de Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) hizo a los fans de la serie plantearse si era una aparición puntual para el final de la segunda temporada o si realmente la seguiríamos viendo en los nuevos capítulos. Afortunadamente, está de vuelta. El productor ejecutivo Ken Woodruff reveló en que su regreso tendrá un gran efecto en la ciudad de Gotham y en el Pingüino (Robin Lord Taylor).

Woodruff ha comentado que es una persona muy poderosa en este mundo e Indian Hill acentuaba eso. Parece que su tiempo en Indian Hill ha aumentado su capacidad de ejercer control sobre la gente. Va a agitar las cosas y causar problemas reales a todos los involucrados.

El personaje de la actriz Erin Richards, Barbara, puede haber encontrado por fin un sentido a su vida en la temporada 3. Barbara puede encontrar finalmente su vocación. Dado que dirige y es dueña de un club llamado Sirens con Tabitha (Jessica Lucas), también tendrá una mayor participación en la gestión de la ciudad de Gotham. No sabemos aún si Barbara tendrá nueva pareja en la temporada 3 de ‘Gotham’, después de su separación de James Gordon (Ben McKenzie). Gordon por lo que parece si va a tener un nuevo amor.

Otro personaje que regresa es Jerome Valeska, como ha confirmado en Twitter su intérprete, el actor Cameron Monaghan. El personaje, al que muchos consideran el embrión del Joker, regresa tras su aparente muerte.

[hdvideo id=331]

Todos los avances:

[categoryvideothumb type=category id=118]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top