Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: mirar más allá de la perspectiva (3.03)

Un supervillano se une a la lista de malvados. El sombrerero loco va a hacer su llegada a Gotham y l no debería tardar en dar que hablar. El tercer capítulo de la tercera temporada de Gotham lleva por título Mad City: Look Into My Eyes y se emite el 3 de octubre en el canal americano Fox.

Parece que puede jugar con la vida de James Gordon ya que en los avances del capítulo lo vemos hipnotizado, listo para echarse al vacío. El protagonista también va a tener que hacer frente al regreso de Lee, lo que no debería dejar de perturbarle. El avance del capítulo también se interesa por el doble de Bruce Wayne que podría intentar ocupar el puesto del original. Selina podría ser la que descubra el engaño.

La sinopsis de este capítulo de ‘Gotham’ nos informa que el hipnotizador Jervis Tetch, alias el sombrerero loco llega a Gotham para buscar a su hermana, Alice, y para hacerlo, implica a James Gordon para ayudarle a encontrarla. Quien también dará que hablar es Nygma.


El Pingüino decide lanzarse a la política para convertirse en el alcalde de la ciudad y el sosia de Bruce comienza a tomar su apariencia, provocando cierta confusión en la ciudad. El Pingüino podría encontrarse en peligro grave.

La lista de personajes del episodio también nos señala que la familia Falcone será parte de las tramas y debemos recordar que Lee mantiene una relación con el hijo de Carmine Falcone.

[hdvideo id=366]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top