Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: los viejos amigos del Pingüino en el episodio 2.15

Gotham vuelve a Fox con su decimoquinto episodio de la segunda temporada que será emitido hoy 21 de marzo y que nos permitirá ver como el Pingüino se encuentra con viejos amigos.

Gordon es informado por el capitán Nathaniel Barnes que asuntos internos reabre el expediente sobre el asesinato de Theo Galavan, después de recibir una pista de una fuente anónima. La sinopsis de este capítulo titulado Mad Grey Dawn nos adelanta que Gordon y Bullock investigan un robo en un museo y siguen una pista gracias a indicios dejados en el lugar por Nygma. Es en ese momento cuando empiecen un juego peligroso del gato y del ratón en ‘Gotham’.

Además, el pasado de Gordon vuelve para acosarlo cuando una persona anónima amenaza con revelar su papel en el asesinato de Galavan. Finalmente, la visita del Pingüino a unos viejos amigos lo hace encontrar su padre, Elijah Van Dahl, mientras que Bruce trata de buscarse la vida en la calle.

En los avances de este episodio de ‘Gotham’ vemos al Pingüino con Butch y Tabitha diciendo que está sano con un papel de Arkham como prueba. Luego presentará sus excusas y Tabitha le dará a conocer que las acepta antes de ordenar su homicidio, para sorpresa del antiguo criminal. Pero el juicio recuperado del Pingüino no debería durar mucho y el encuentro con su familia debería transformarlo de nuevo en un ser maléfico lo que lo convertiría en un peligro aún mayor para Gotham durante la temporada 3.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: