Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: es lo único que está en tu mano hacer (3.05)

La criminalidad explota en la ciudad. Fox emite hoy 17 de octubre el episodio 5 de la temporada 3 de Gotham, Anything for You.

El anterior episodio marcaba el final de varias intrigas y el lanzamiento de otras nuevas. Asistimos al regreso atronador de Nygma a la comisaría, que crea estupor en el conjunto de los policías y la cólera de Lee, que va a arrearle una bofetada memorable. Por su parte, el Pingüino está de celebración, con los villanos de la ciudad sembrando en ella el terror.

La sinopsis de este episodio nos asegura que la criminalidad en Gotham alcanza un nivel récord, y hasta el Pingüino tiene problemas para cumplir sus promesas a la ciudad. Con un nuevo alcalde, Oswald Cobblepot, y una legión de delincuentes a la fuga ¿Qué será de la ciudad?.

,Butch se embarca en un viaje sombrío uniéndose a la infame banda de Red Hood (Capucha Roja), mientras que Bruce comienza a investigar lo ocurrido con Ivy. Si, parece claro, los villanos campan a sus anchas en el próximo episodio, lo que no deja de entusiasmarnos.

Desde luego, el alcalde no está recibiendo ningún apoyo de los otros delincuentes, que parecen haber intensificado sus actividades. Veremos que en el momento que el nuevo alcalde está dando un discurso y prometiendo que Gotham estará a salvo aparece la banda de Red Hood.

El episodio debería mostrarnos lo que va a pasar con Barnes, posiblemente del sosia de Bruce, aunque el sombrerero loco debería darnos un descanso para regresar con fuerzas renovadas.

[hdvideo id=478]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top