Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: cambio de fecha del estreno de la temporada 4

Gotham

Fox ha anunciado un cambio en la fecha de estreno de la temporada 4 de la serie Gotham. Tras haber renovado, a pesar de la bajada de audiencias durante la tercera temporada, para 22 nuevos episodios, la cadena ha decidido adelantar el estreno que en principio estaba marcado para el jueves 28 de septiembre.

El cambio es de una semana, ya que la temporada 4 debutará finalmente el jueves 21 de septiembre, conservando el mismo horario de las 20:00 horas. No se ha ofrecido ninguna explicación para el cambio de programación, pero es poco probable que los fans de Gotham se quejen de volver a su ciudad ficticia favorita una semana antes de lo planeado.

Quizás al darse cuenta de que la serie ha perdido fuelle entre el público, los productores han dejado claro que la temporada 4 acelerará la evolución de Bruce Wayne en Batman.


Además de la inminente llegada de Batman, la temporada 4 también contará con el gran regreso de Jonathan Crane, alias The Scarecrow. Crane no aparecía desde temporada 1, y presumiblemente no estará en un gran estado de forma cuando vuelva a aparecer en Gotham.

El casi Joker Jerome Valeska también regresa en los nuevos capítulos de la temporada 4 aunque de momento sólo sabemos que está en Arkham. También veremo sal nuevo villano Profesor Pyg, Selina Kyle y Butch Gilzean que también van a continuar su aventura hasta convertirse en Catwoman y Solomon Grundy.

La nueva comedia de ciencia ficción de Seth McFarlane The Orville, que había sido previamente programada para acompañar al estreno de Gotham el 28 de septiembre, mantiene el estreno especial de dos noches el domingo 10 de septiembre y el domingo 17 de septiembre y se emitirá después, acompañando a la serie de Batman el 21 de septiembre, en emisión regular.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top