Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: Ben McKenzie anuncia un Gordon diferente en la temporada 3

La segunda temporada de Gotham fue agotadora para Jim Gordon (Ben McKenzie), tanto física como mentalmente. Por desgracia, las cosas no mejorarán ya que su intérprete anuncia que Gordon está inmerso en una espiral descendente en la temporada 3.

El actor comentó que la próxima temporada veremos a Gordon fuera del departamento de policía de la ciudad de Gotham trabajando como cazarrecompensas persiguiendo a los que se escaparon de Indian Hill. Aunque el ex detective no hace daño a la gente sólo por el gusto de hacerlo, todavía lucha con su moral y el hecho de que la ciudad es ahora un lugar tan áspero.

El subtítulo de la temporada, ‘Heroes Will Fall’ es indicativo de la temática de la temporada, tanto para Bruce Wayne y los otros héroes, como para el propio Gordon. «Va emprender un camino muy largo, y tienen que levantarse por sí mismo de nuevo».


Los distintos videos de la próxima temporada hacen alusión a cómo son las cosas de diferentes. Mientras que algunos muestran los aspectos más destacados de la temporada 2, otros muestran a Gordon y a otros agentes tratando de luchar contra las criaturas que escaparon de Indian Hill. Pingüino (Robin Lord Taylor) también se muestra en medio de celebraciones y Fish Mooney (Jada Pinkett) aparece con sus manos alrededor del cuello de Hugo Strange (B.D Wong). También vemos como es atacado Alfred (Sean Pertwee), como alguien pone una pistola en la cabeza de Gordon y a Oswald Cobblepot con un aspecto terrorífico.

La temporada 3 continuará mostrando cómo la pérdida del amor ha hecho de Pingüino, de Riddler (Cory Michael Smith) e incluso de Gordon, un ser más violento y caótico. La temporada 3 está claro que mostrará un Pingüino más implacable.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top