Noticias Estados Unidos

‘Good Witch’: Hallmark Channel anuncia la renovación para una temporada 4

Good Witch - Temporada 4

¡Buenas noticias! La serie del canal Hallmark Channel Good Witch está oficialmente renovada para una cuarta temporada. Las aventuras mágicas de Cassie Nightingale seguirán haciéndonos pasar buenos rato otra temporada.

Después de una exitosa tercera temporada emitida los domingos, la cadena de cable ha otorgado oficialmente una bien merecida cuarta temporada a la serie.

Good Witch volverá a principios de 2018 para su cuarta temporada de 10 episodios. Antes, como viene siendo tradicional, para las fiestas de Halloween (31 de octubre), habrá un especial noche de brujas de la serie.


«Los fans continúan atraídos por el mundo mágico de Middleton y están cautivados por las fascinantes aventuras de Cassie, Sam y Grace» ha señalado Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación y redes de Crown Media Family Networks. «Nuestros leales espectadores han abrazado a estos personajes y estamos encantados de darles más historias llenas de magia, amor y aventura en la cuarta temporada».

Good WitchEn su tercera temporada, Good Witch logró una audiencia media de 2,8 millones de espectadores totales y una tasa de 2.6 puntos en el Live + 3 días, similar a la de las dos primeras temporadas. Al hacerlo, la serie ayudó a Hallmark a convertirse ser el canal de cable más visto en la franja horaria en la que se emite la serie a lo largo de la temporada.

Good Witch es el segundo drama de Hallmark Channel que se ha asegurado la renovación para la temporada 2017-18, siguiendo los pasos When Calls The Heart, que fue renovada para una quinta temporada. La cadena se prepara para lanzar temporada 2 de Chesapeake Shores, adaptación de la serie literaria de Sherryl Woods con Meghan Ory y Jesse Metcalfe, que será lanzada el domingo 6 de agosto.

Basada en la serie de películas de televisión del mismo nombre, la serie cuenta con Catherine Bell en la piel de la bruja buena Cassie Nightingale que vive en la pequeña ciudad de Middleton con su hija adolescente Grace (Bailee Madison). Allí conoce a Sam Radford (James Denton), médico y padre de un adolescente que sospecha que sucede algo extraño en la familia Nightingale.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top