Noticias Estados Unidos

‘Goliath’: novedades de la temporada 2 de la serie de Amazon

Goliath temporada 2 Diana Hopper

A mediados de febrero de 2017, poco después de que Billy Bob Thornton obtuviese un Globo de oro por su papel protagonista en la serie, fue anunciada la renovación de la producción de Amazon Goliath por una temporada 2 de la que continuamos conociendo detalles.

La segunda temporada será estrenada a finales de 2017.

Walter Hill (Deadwood) dirige dos de los nuevos episodios de la temporada 2 de Goliath, el primer y último episodio de la próxima temporada. Recordemos que en los nuevos capítulos Clyde Phillips (Dexter, Nurse Jackie) tomará las riendas como showrunner y productor ejecutivo.


El personaje de Denise McBride, hija del protagonista de la trama Billy Bob (Billy Bob Thornton), al que interpreta Diana Hopper en la serie ha sido ascendido a regular en la temporada 2.

La actriz Ana de la Reguera (Narcos) dará vida en los nuevos episodios a una concejal de la zona pudiente de Venice llamada Marisol Silva, que tratará de ser la primera alcaldesa latina de Los Ángeles. Cuando un muchacho caucásico de Brentwood es asesinado en su jardín, Marisol no duda en señalar la doble moral existente ya que cree que un desconocido blanco rico recibe mucha más atención de la policía y de los medios de comunicación que las víctimas indígenas de asesinatos. Ella no puede dejar de admirar el espíritu de lucha de Billy, por no mencionar su conmovedora y absoluta creencia en la inocencia de su cliente.

Dominic Fumusa (Nurse Jackie) dará vida en la temporada 2 de Goliath al detective Keith Roman, un hombre que aborrece a Billy porque le cree culpable de que un asesino fuera puesto en libertad, una persona que luego liquidó a toda una familia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top