Noticias Estados Unidos - 7 febrero, 2018

‘God Friended Me’: el piloto de CBS y Greg Berlanti ya tiene protagonista

Brandon Micheal Hall

El actor Brandon Micheal Hall (The Mayor) protagonizará God Friended Me, un drama de CBS del cerebro tras las series de superhéroes de CW, Greg Berlanti. Los creadores de la serie Alcatraz están detrás de esta producción Steven Lilien y Bryan Wynbrandt.

La trama gira alrededor de un “ateo abierto” (interpretado por Hall) que debe lidiar con una revelación que altera la realidad cuando literalmente recibe una solicitud de amistad de Dios en Facebook, lo que lo lleva a convertirse en un «involuntario catalizador en las vidas y destinos  de los que están a su alrededor».

Eso hace que la historia de God Friended Me suene un poco vengativa, como que Dios está castigando al ateo por elegir no creer en él, pero  todo tendrá un toque  “humorístico y alentador” mientras se  explora “preguntas sobre la fe, la existencia y la ciencia”, así que tal vez no sea tan existencialmente aterradora como lo implica la premisa.


Marcos Siega dirige el piloto de God Friended Me que han escrito Steven Lilien y Bryan Wynbrandt y que será producido por Berlanti Productions de Greg Berlanti y Warner Bros. Television.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top