Noticias Estados Unidos

‘Girls’: trailer de la sexta y última temporada

La serie de Lena Dunham, Girls contará en su sexta y última temporada con nuevos personajes y por lo que ha comunicado HBO estos servirán para cerrar las tramas abiertas en la serie.

Matthew Rhys, nominado al Emmy por su papel protagonista de la serie ‘The Americans’, participará en estos nuevos episodios en un papel completamente diferente del que interpretaba en la serie de FX, pero de momento no se han ofrecido detalles sobre como será.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, con motivo de la ceremonia de entrega de los premios TCA, el propio Rhys comentó que Lena Dunham, gran fan del drama de espionaje, fue la que le ofreció el papel. «Es un papel completamente diferente, y es alguien a quien siempre he querido interpretar», añadió.


La última temporada de ‘Girls’ será lanzada en los Estados Unidos, en HBO, el 12 de febrero de 2017.

Con esta temporada, la serie se despide tras seis años en antena. Una despedida, aunque “escogida”, nada “fácil”, según contaba Lena Dunham en su cuenta de Instagram el último día de rodaje: “Sé que no soy la única en la familia de Girls cuando digo que de lejos ha sido el capítulo final de mi vida más largo e intenso. Antes de ‘Girls’ tenía cero identidad, cero amor propio, y una urgente sensación de deseo creativo incontrolado que me hacía sudar por las noches en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana“. (…) “Cuando hace seis años rodamos el primer capítulo de ‘Girls’, nunca soñé que me podría sentir tan realizada con el proceso de crear arte, de colaboración, de expresión honesta. Con esta serie he desarrollado mi identidad, he ganado una especie de familia, he empezado mi vida adulta“.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top