Noticias Estados Unidos

‘Girls’: HBO lanza primer trailer de la quinta temporada

Los seguidores de la serie de HBO Girls tendrán que esperar hasta el 21 de febrero para que los nuevos capítulos de la serie se estrenen en Estados Unidos, pero a partir de ahora la promoción de la quinta temporada será intensa.

La serie creada y protagonizada por Lena Dunham contendrá este año un pequeño salto en el tiempo al arrancar la trama. A lo largo de diez capítulos veremos a muchas estrellas invitadas como Libby Woodbridge (‘House of Cards’), Edward Carnevale, Jennifer Dashwood, Pedro Morillo Jr., Vella Lovell (‘Crazy Ex-Girlfriend’), Luis Da Silva Jr., Justin Rodriguez o Dev Meenagh.


Tenemos boda pero no hemos de devanarnos los sesos para saber quién será la afortunada novia porque queda claro que será Marnie (Allison Williams) quien se viste de blanco. Sólo podemos suponer que va a tomar una decisión nefasta casándose con alguien que conoce muy poco y que esta boda no es el cuento de hadas que Marnie ha estado soñando toda su vida.

Hay un montón de otras cosas que esperamos con interés. Hannah (Lena Dunham) sale con Fran (Jake Lacy) pero estrecha lazos con Elijah (Andrew Rannells) lo que provoca que este trio tenga pinta de acabar metido en problemas y la protagonista deba tomarse un respiro de auto-reflexión mientras sigue bregando con el divorcio de sus progenitores.

Shosh (Zosia Mamet) está en Japón con nuevo color de pelo y trabajo. Ha huido de sus problemas pero regresará a casa para las nupcias de Marnie.

Todo el mundo debe prepararse para que las chicas empiecen a envolver sus cosas. Dunham ha dicho que siempre ha imaginado el final de ‘Girls’ después de seis temporadas de modo que la temporada 5 sería el comienzo del último tramo de su búsqueda de su lugar en el mundo.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top