Noticias Estados Unidos

‘Girl Meets World’: Disney Channel renueva la serie para una tercera temporada

Disney Channel ha solicitado una tercera temporada de ‘Girl Meets World‘, la serie spin-off de ‘Yo y el mundo’. La producción de la temporada 3 comenzará en enero y se estrenará en el canal en la primavera de 2016.

La temporada 2 concluirá las aventuras en el colegio de la hija de Cory y de Topanga, Riley Matthews, interpretada por Rowan Blanchard, y su mejor amiga Maya Hart, interpretada por Sabrina Carpenter. Estas amigas entrarán en la temporada 3 en territorio desconocido ya que empezarán a ir al instituto.

La serie también está protagonizada por Peyton Meyer como Lucas Fraile y Corey Fogelmanis como Farkle Minkus, compañeros de Riley y Maya, y August Maturo como el otro hijo de los Matthews, Auggie.

«Michael Jacobs (el creador) tiene una de las voces más auténticas en la televisión hoy en día» ha comentado el vicepresidente ejecutivo de programación de Disney Channels Worldwide Adam Bonnett en un comunicado. «Él y todo el equipo de Girl Meets World no sólo continuará entreteniendo a las familias, sino también ayudando a los niños a descubrir quiénes son y quiénes quieren ser en este mundo».


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top