Noticias Estados Unidos - 4 mayo, 2017

Anunciada la cancelación oficial de ‘Girl Meets World’ tras tres temporadas

Girl Meets World

La serie de Disney Channel ‘Girl Meets World‘,  spin-off de ‘Yo y el mundo’ (Boy Meets World), ha sido cancelada oficialmente según ha anunciado su creador Michael Jacobs en Twotter.

Desafortunadamente, a pesar de la popularidad de la audiencia y de su reputación positiva entre los críticos, Disney Channel optó oficialmente por abandonar la producción a principios de este año tras haber estado durante muchos meses sin hacer ningún comentario a pesar de que la temporada 3 fue alabada como la mejor de la serie.

Jacobs, quien también creó ‘Yo y el mundo’  trató de dar esperanza a los fans, prometiendo hacer todo lo posible para encontrar un nuevo hogar para la serie. Lamentablemente, estos esfuerzos para continuar con ‘Girl Meets World‘ no tuvieron éxito.


Si hay algo positivo en todo esto, es que el final de la temporada 3 de ‘Girl Meets World‘, y ahora el final de la serie,   “Girl Meets Goodbye”, fue escrito con la idea de que podría ser el final, y el episodio  parece una conclusión apropiada.

Hubo una reunión ‘Yo y el mundo’, el grupo de amigos de Riley pasó por una montaña rusa emocional con su posible separación, y la historia terminó en una nota edificante y sincera.

Un final  bien hecho, que es más de lo que tienen las series prematuramente canceladas.

La serie  ‘Girl Meets World‘ narra las aventuras de la hija de Cory y de Topanga, Riley Matthews, interpretada por Rowan Blanchard, y su mejor amiga Maya Hart, interpretada por Sabrina Carpenter.  También está protagonizada por Peyton Meyer como Lucas Fraile y Corey Fogelmanis como Farkle Minkus, compañeros de Riley y Maya, y August Maturo como el otro hijo de los Matthews, Auggie.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top