Noticias Estados Unidos

Giacomo Gianniotti ascendido a regular en ‘Anatomía de Grey’

El reparto de regular de Anatomía de Grey crece con el ascenso de Giacomo Gianniotti, hasta ahora recurrente. El actor hizo su primera aparición en la serie al final de la temporada 11 en la piel de Andrew DeLuca, introdujo como un nuevo médico del Grey Sloan Memorial Hospital que es uno de los nuevos internos.

La temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’ estará de vuelta en la ABC, en compañía de ‘Scandal’ y ‘How to Get Away with Murder’, a partir del 11 de febrero.

Ha hecho su entrada al mismo tiempo que Joe Adler, Joe Dinicol e Irene Keng que interpretaban también el papel de internos. La última no encontró realmente su sitio, luego habiendo participado sólo en un episodio. Los otros dos siguen presentes en las tramas, pero aparecen poco en pantalla. En el caso de Dinicol, su participación en ‘Blindspot’ puede motivar su poca presencia en la serie.

En todo caso DeLuca es el único de los nuevos internos que ha encontrado un sitio en ‘Anatomía de Grey’, gracias al desarrollo de una relación sentimental con Maggie (Kelly McCreary). Antes de participar en la serie, Gianniotti apareció en ‘Reign’, ‘Murdoch Mysteries’ y ‘Selfie’.

Es el último anuncio hasta el momento de un actor convertido en regular en la serie de ABC, después de Jason George que fue recurrente durante varias temporadas antes de ser oficialmente ascendido. Martin Henderson se ha unido recientemente a la serie, en la piel del doctor Nathan Riggs apareciendo en los últimos episodios de la primera parte de la temporada 12.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: